ep oficina de rankia en valencia
Oficina de Rankia en ValenciaRANKIA

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La comunidad financiera Rankia ha recibido la autorización del Banco de España para ser intermediario hipotecario, con lo que podrá realizar un asesoramiento a los usuarios interesados en contratar una hipoteca, según informó en un comunicado.

Esta web y foro financiero, con sede en Valencia, que ofrece información del sector hipotecario y opiniones reales de sus usuarios, se ha certificado para dar asesoramiento 'online' hasta el momento de la firma de estos productos.

Rankia cuenta con otras herramientas con las que ayudar a elegir la entidad o producto inmobiliario que mejor se adapte al perfil del solicitante, como un comparador de hipotecas y un asistente que realiza una simulación personalizada.

Con este paso, Rankia se convierte "en la primera comunidad financiera autorizada por el Banco de España para tramitar hipotecas", según ha explicado el consejero delegado de Rankia, Miguel Arias.

"Este es el refrendo de la labor que desde 2003 llevaba realizando la comunidad y que ahora se profesionaliza con un equipo formado como asesores hipotecarios para ir un paso más allá y tramitar la mejor hipoteca para los usuarios de Rankia", ha añadido Arias.

contador