ep la directora general para espana y latam de etoro tali salomon en una presentacion de la
La directora general para España y Latam de eToro, Tali Salomon, en una presentación de la plataforma en MadridEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La plataforma de inversión eToro ha comprado la herramienta Delta, que posibilita el seguimiento de carteras de criptoactivos y permitirá a sus usuarios el seguimiento de sus carteras y la obtención datos sobre precios y cotizaciones, según informó en un comunicado.

Esta adquisición, cuyo importe no ha sido revelado, refleja el compromiso de la plataforma "con el crecimiento continuo y la innovación", ha explicado el cofundador y consejero delegado de eToro, Yoni Assia, que ha desvelado que la compañía continuará creciendo "orgánicamente" mediante adquisiciones.

"Esta adquisición tiene sentido para Delta, eToro y, lo más importante, para nuestros respectivos usuarios. Existen fuertes sinergias entre las dos compañías y tenemos muchos valores compartidos, en particular el enfoque en la comunidad y la innovación continua", ha valorado el consejero delegado de Delta, Nicola Van Hoord.

Con más de 6.000 activos disponibles en su plataforma y más de 180 transacciones diferentes, Delta ofrece a los inversores una amplia gama de instrumentos para rastrear y analizar sus carteras cripto. Además, la herramienta cuenta con un alto índice de popularidad y una interfaz premiada.

contador