ep archivo   logo de diglo el servicer de banco santander
Archivo - Logo de Diglo, el 'servicer' de Banco Santander.DIGLO - Archivo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Diglo, el 'servicer' de Banco Santander, ha puesto a la venta cerca de 800 inmuebles, incluyendo viviendas, garajes, oficinas, naves, terrenos y locales, con descuentos de hasta el 60%, según ha informado a través de una nota de prensa.

Este programa de descuentos forma parte de la campaña de invierno que finalizará el próximo 15 de abril. Los inmuebles ofertados se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, si bien Andalucía es la Comunidad Autónoma que concentra el mayor número de activos en esta campaña.

Por tipologías, predominan los inmuebles residenciales, entre los que se incluyen viviendas unifamiliares y chalés adosados, garajes y trasteros, que aglutinan el 58% de la oferta.

El 42% restante se corresponde con activos de uso terciario, donde están incluidas naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas repartidos por todo el territorio nacional.

La página web de Diglo dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o planificar una visita a los inmuebles desde la web.

contador