ep caser asesores financieros
Caser Asesores FinancierosCASER ASESORES FINANCIEROS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Caser Asesores Financieros ha lanzado un nuevo fondo por compartimentos que invierte en renta variable global dirigido a los clientes con mayor aversión al riesgo por su especial atención en la preservación del capital, según informó en un comunicado.

El fondo 'Caser Quality Aria Fund', que forma parte del 'Multiadvisor Gestión II' de Caser Asesores Financieros, busca maximizar la rentabilidad en un periodo de cinco años con medias anuales que superen al 6% y un objetivo de volatilidad inferior a 6,5%.

El 75% de la exposición total del fondo se concentrará en renta variable de emisores y mercados de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sin que exista predeterminación alguna en cuanto a sectores económicos o capitalización bursátil.

El 25% restante se invertirá en renta fija pública y/o privada de emisores y mercados OCDE y en emisiones con al menos media calidad crediticia (mínimo BBB-), sin tiempo establecido en cuanto a la duración media de la cartera. Las inversiones se realizarán, directa o indirectamente, a través de instituciones de inversión colectiva.

contador