ep archivo   los cofundadores de bnext juan antonio rullan de la mata y guillermo vicandi
Archivo - Los cofundadores de Bnext, Juan Antonio Rullan de la Mata y Guillermo VicandiBNEXT - Archivo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Bnext está preparando el lanzamiento de su propio token de utilidad durante el primer trimestre de 2022, según ha anunciado hoy a través de un comunicado, para lo que se ha aliado con Bit2Me.

La fintech ha señalado que ha cerrado ya la fase de colocación privada de este token en algo menos de dos semanas y ha tenido una sobredemanda del 200%.

El objetivo de este token de utilidad es que el usuario pueda obtener una serie de recompensas en forma de descuentos de hasta el 90% sobre el margen conseguido por Bnext. Además, estas ventajas serán aplicables en la compraventa de criptoactivos y los traspasos de capital a más de 120 países.

Además, este token permitirá a los usuarios participar en la toma de decisiones de Bnext, siempre y cuando mantengan una cantidad suficiente de los tokens, según ha señalado la compañía.

La apertura de la fase pública está prevista para el primer trimestre de 2022. El formato de adquisición de este nuevo token será mediante una oferta inicial (ICO, por sus siglas en inglés) que constará de dos fases en las que se podrá acceder con un precio de compra preferente (de 0,015 euros en la primera fase y de 0,02 euros en la segunda).

Una vez finalice el proceso de preventa, previsto hacia finales de abril de 2022, empezará la cuenta atrás para poder transmitir el token en el Exchange de Bit2Me, entre otros.

contador