ep los banqueros de ayg banca privada diego garcia juan fontan y jorge rodriguez de izquierda a
Los banqueros de AyG Banca Privada, Diego García, Juan Fontán y Jorge Rodríguez (de izquierda a derecha).AYG BANCA PRIVADA

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada ha incorporado a su equipo a tres banqueros que formaban parte de la división especializada en la gestión de altos patrimonios de Andbank, Juan Fontán, Diego García y Jorge Rodríguez, que estarán basados en Madrid, según informó en un comunicado.

Fontán cuenta con más de 35 años de experiencia, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta además con un MBA especializado en finanzas en la Drexel University (Filadelfia).

Por su parte, García lleva más de 25 años en el sector, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo y posee los títulos de EFPA y PDG IESE.

Rodríguez acumula más de 20 años de experiencia en entidades financieras, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y tiene el Grado de Administración de Empresas por San Pablo CEU, además del título EFPA.

NUEVE INCORPORACIONES EN 2019

En lo que va de año, este banco privado ya ha fichado a nueve profesionales provenientes de varias entidades para sus oficinas de León, Pamplona y Madrid.

En la actualidad el Grupo A&G cuenta con 175 empleados además de 75 banqueros distribuidos en ocho oficinas (Madrid, Barcelona, León, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo).

contador