ep los clientes de unicaja ya tienen a su disposicion el nuevo programa de descuentos del programa
Los clientes de Unicaja ya tienen a su disposición el nuevo programa de descuentos del Programa Euro 6000 Plus.UNICAJA

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Unicaja, junto a EURO 6000, ha informado este martes a sus clientes con tarjeta de uso particular de que ya está a su disposición el nuevo programa de descuentos EURO 6000 Plus (hasta ahora llamado Programa Privilegios), con el que pueden acceder a descuentos, además de reembolsos en distintas marcas de ropa, viajes y restauración, entre otros.

Con la reestructuración y mejora del programa, se incluyen nuevas marcas y se diversifica la oferta, aplicando tanto descuentos directos como reembolsos por las compras, además de contar con ofertas para todo tipo de cliente: moda, ropa y complementos, deporte, electrónica, belleza y salud, hogar y alimentación, ocio y entretenimiento, marketplace, mascotas y talleres, según la información facilitada por la entidad en una nota de prensa.

Este programa se podrá utilizar junto con las tarjetas que ofrece Unicaja, tanto de crédito como de débito, una oferta que se ha actualizado recientemente para hacerlas "más sostenibles", al estar fabricadas con materiales 100% reciclados, y con un nuevo diseño con elementos basados en la naturaleza.

EURO 6000 Plus es un programa que ofrece un abanico de descuentos en cerca de 130 marcas conocidas de diversos sectores: moda, ropa, calzado, viajes, electrónica e informática, entre otras. Se trata de un programa sin coste para los clientes, al que tienen que acceder desde la Banca Digital de Unicaja (en versión web) para consultar las distintas marcas y sus descuentos o reembolsos disponibles.

Para beneficiarse de estos descuentos, los clientes tienen que inscribirse en el programa a través de la pestaña de 'Sorteos y promociones' de la Banca Digital (en versión web), para después seleccionar la cuenta en la que quieren recibir los reembolsos de las compras realizadas (para las ofertas que los tengan). Una vez inscrito, será necesario seguir esta misma vía de acceso para realizar las compras con alguna de las tarjetas de uso particular de Unicaja y que se apliquen así los beneficios.

contador