MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La plataforma de innovación South Summit ha abierto el plazo de inscripción a su competición de 'startups' hasta el próximo 31 de mayo, según informó en una nota de prensa.

Los 100 finalistas de la competición podrán presentar su propuesta ante inversores internacionales, lograr formación y acceso a corporaciones en busca de innovación en la próxima edición de South Summit Madrid 2020, del 6 al 8 de octubre.

Las 'startups' finalistas, que se anunciarán el próximo 15 de julio, serán escogidas por un comité de selección designado por Spain Startup, que tendrá en cuenta criterios de innovación, viabilidad técnica y comercial; la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.

La pasada edición de South Summit Madrid, consiguió reunir en el espacio La Nave a más de 20.000 asistentes, más de 6.500 'startups', más de 1.100 inversores con una cartera aproximada de 120.000 millones de dólares y a más de 6.700 miembros de corporaciones en búsqueda de innovación.

Además, se cerraron más de 7.000 reuniones durante esos tres días del encuentro organizado por Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google.

contador