ep archivo   el consejero delegado de liberty europa juan miguel estallo
Archivo - El consejero delegado de Liberty Europa, Juan Miguel Estallo.LIBERTY - Archivo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Liberty Seguros ha sido reconocida como 'Great Place To Work' gracias a su nuevo modelo de organización digital, que permite que todos sus empleados trabajen desde sus casas y desde cualquier punto del territorio nacional.

Liberty trabajó en el desarrollo e implementación de su nuevo modelo de trabajo junto a sus empleados, que pusieron de manifiesto, a través de encuestas, que no querían volver al modelo de trabajo presencial previamente existente.

Tras lanzar este nuevo modelo de organización digital, en el que los empleados teletrabajan de manera permanente y tienen la opción de acudir hasta un máximo de dos días a la oficina, Liberty ha sido reconocida por primera vez y de manera simultánea en los cuatro países en los que opera en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte).

El consejero delegado de Liberty Europa, Juan Miguel Estallo, ha destacado que la obtención de este certificado "pone de manifiesto la importancia que tiene el fomento de la escucha activa y el diálogo continuado con y entre los empleados a la hora de adoptar decisiones estratégicas, como ha sido la implantación de Liberty Digital Way".

"Conseguir este reconocimiento es el resultado de meses de trabajo en colaboración con los empleados, meses que tenían como principal objetivo satisfacer y dar respuesta a sus necesidades de bienestar emocional y desarrollo profesional dentro de nuestra compañía", ha señalado.

contador