MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El fabricante de productos de descanso ha colocado un nuevo tramo de 11 millones de euros de su emisión en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) con cupón flotante, referenciada a Euribor más 375 puntos básicos y vencimiento el 18 de mayo de 2021.

El valor individual de cada bono es de 100.000 euros. Esta referencia se emitió inicialmente en mayo de 2016 por importe de 14 millones de euros, con lo que su saldo vivo después de la reapertura queda en 25 millones.

Beka Finance ha asesorado a la compañía en la operación, en la que también actúa como coordinador y entidad colocadora. PKF Attest es el asesor registrado de la compañía en Marf. Asimismo, Pikolin ha contado para esta nueva emisión con J&A Garrigues como asesor legal.

La agencia de calificación española Axesor Rating ha confirmado el 7 de mayo la calificación corporativa de GrupoPikolin en BB, con tendencia estable.

Además, coincidiendo con el 70 aniversario de su fundación, tras realizar una inversión de 50 millones de euros, GrupoPikolin ha puesto en marcha en Zaragoza un nuevo complejo para sus instalaciones, que se ha convertido el mayor centro industrial y logístico del sector en Europa.

contador