ep fachada de la bolsa de nueva york en wall street 20210105101704
EUROPA PRESS - Archivo

Durante el mes de mayo de este año son 16 las compañías que van a debutar en la bolsa de Nueva York. 10 de ellas ya lo han hecho el jueves 6, mientras que el resto lo harán en las próximas semanas.

Estas son las compañías que ya se encuentran cotizando en Wall Street desde el 6 de mayo:

ANEBULO PHARMACEUTICALS (ANEB)

Se trata de una empresa de biotecnología en fase clínica que desarrolla soluciones novedosas para ayudar a las personas que sufren de adicción, principalmente por cannabinoides. Ya se encuentra cotizando en el Nasdaq, con un valor de 24.000 millones de dólares y cuyas acciones oscilaron entre los 6 y los 8 dólares.

FIVE STAR BANCORP (FSBC)

Se trata de un banco que, según se definen, atienden a los clientes mediante soluciones bancarias especializadas para empresarios, propietarios de negocios y líderes de la comunidad en el norte de California. Cotiza en el Nasdaq y tuvo un valor de 105.300 millones de dólares, mientras que sus acciones oscilaban entre los 18 y los 20 dólares.

IPOWER (IPW)

Empresa especializada en el alojamiento web, proporcionando un conjunto completo de servicios en línea para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Igualmente, cotiza en el Nasdaq y salió a bolsa con un valor de 55.000 millones y sus acciones oscilaban entre los 9 y los 11 dólares.

HONEST COMPANY (HNST)

Fundada por la actriz Jessica Alba, se dedica a la venta de productos de belleza y de bebés. Cotiza en el Nasdaq y tuvo un valor de 438.700 millones de dólares, así como un precio de sus acciones de entre 14 y 17 dólares.

BOWMAN CONSULTING GROUP (BWMN)

Es una empresa de consultoría que ofrece una amplia gama de soluciones de gestión inmobiliaria, energética, de infraestructuras y medioambiental a clientes públicos y privados. Como sus compañeras, cotiza en el Nasdaq, tuvo un valor de 43.100 millones de dólares y sus acciones oscilaron entre los 12 y los 14 dólares.

VISIONCHINA MEDIA (VISN)

Se trata de una compañía que opera una red de publicidad móvil digital fuera del hogar en China. Cotiza en el Nasdaq con 148.500 millones de dólares como valor y sus acciones oscilando entre los 20 y los 22 dólares.

ONION GLOBAL (OG)

Opera una plataforma de comercio electrónico transfronterizo para marcas de estilo de vida en China. Tuvo un valor de 115.600 millones de dólares y los precios de sus acciones oscilaban entre los 7,25 y los 9,25 dólares.

TALARIS THERAPEUTICS (TALS)

Empresa que pretende ayudar a los receptores de trasplantes de riñón y a los pacientes que padecen enfermedades autoinmunes graves a llevar una vida sana sin inmunosupresión crónica. Su OPV tuvo un valor de 158.900 millones de dólares, sus acciones oscilaron entre los 16 y los 18 dólares y cotiza en el Nasdaq.

VALNEVA (VALN)

Es una empresa francesa que desarrolla y comercializa vacunas para enfermedades infecciosas. Cotiza, como las demás, en el Nasdaq, con un valor de 100.000 millones de dólares y el precio de salida para sus acciones fue de 28,24 dólares.

WATERDROP (WDH)

La última de las empresas que ya ha saltado al parqué neoyorkino se trata de una plataforma tecnológica dedicada a los seguros y servicios sanitarios con un impacto social positivo. Hizo su debut con un valor de 360.000 millones de dólares y el precio de salida de sus acciones estuvo entre los 10 y los 12 dólares.

A continuación, las compañías que están previstas que debuten en los próximos días:

FLORA GROWTH (FLGC)

Es una empresa de cannabis centrada en convertirse en el mayor productor del mundo de aceites y extractos de cannabis de grado medicinal cultivados de forma natural y de bajo coste. Su OPV está prevista para el próximo 13 de mayo, con un valor de 16.700 millones de dólares y el precio de sus acciones oscilará entre los 4 y los 5 dólares. Cotizará en el Nasdaq.

ENACT HOLDINGS (ACT)

Opera como sociedad de cartera. La empresa, a través de sus filiales, presta servicios de seguros hipotecarios a prestamistas e inversores. Su OPV será el 13 de mayo en el Nasdaq, sus acciones oscilarán entre los 20 y los 24 dólares y saldrá a bolsa con un valor de 541.800 millones de dólares.

GLOBAL-E ONLINE (GLBE)

Esta empresa, proveedora de soluciones integrales de comercio electrónico transfronterizo, cotizará en el Nasdaq el próximo 13 de mayo, con un valor de 375.000 millones de dólares y el precio de sus acciones oscilará entre los 23 y los 25 dólares.

SIMILARWEB (SMWB)

Se trata de un sitio web que proporciona servicios de análisis web para empresas. Comenzará a cotizar el próximo 13 de mayo, con un valor de 168.000 millones de dólares y el precio de sus acciones oscilará entre los 19 y los 21 dólares.

SQUARESPACE (SQSP)

Se dedica a la creación y alojamiento de sitios web. Debutará el próximo 20 de mayo.

ZIPRECRUITER (ZIP)

Esta empresa, dedicada al mercado de trabajo online, comenzará a cotizar el próximo 27 de mayo, con un valor de 779.400 millones de dólares y sus acciones tendrán un precio de 9 dólares.

Noticias relacionadas

contador