wall street ouvre en baisse 20210401192136

El mes de abril llega a Wall Street con una nueva avalancha de salidas a bolsa. Hasta cinco compañías se van a estrenar en el parqué neoyorkino solo en las dos próximas semanas, aunque hay un debut que está despertando más interés entre los inversores. Se trata de Coinbase.

El bróker de criptomonedas debutará en el Nasdaq el próximo lunes 12 de abril después de registrar a finales de febrero su salida a bolsa en la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC). La compañía ha precisado que sus accionistas revenderán hasta 114,85 millones de acciones de clase A, que cotizarán bajo el símbolo 'COIN'.

Antes que Coinbase se van a estrenar Inspira Technologies, Reneo Pharmaceuticals y UTime. Las tres comenzarán a cotizar a lo largo de este lunes y al igual que el bróker lo harán en el Nasdaq.

A lo largo de esta semana también van a protagoniza una OPV en Wall Street las compañías Chardan Nextech Acquisition y Ace Global Business Acquisition. La primera espera recaudar hasta 100 millones ofreciendo 10 millones de acciones a 10 dólares cada una.

Algo menos de optimistas son desde Ace Global Business Acquisition, que presentó a principios de febrero su salida a bolsa con la que espera recaudar 40 millones al ofrecer cuatro millones de acciones a 10 dólares cada una.

Noticias relacionadas

contador