bolsaman a
Bolsamanía

Bolsamanía inicia la nueva temporada con una gran cantidad de novedades para sus lectores que amplían y mejoran la oferta de información, opinión y asesoramiento, así como la experiencia de usuario. Asimismo, ha realizado importantes fichajes y refuerza su apuesta por los contenidos audiovisuales. Con todo ello, consolida su posición como el medio financiero y de inversión de referencia en el mercado español.

La nueva etapa iniciada este año en Bolsamanía (el portal financiero de Web Financial Group) con la incorporación de Eduardo Segovia como director se plasma en esta vuelta de vacaciones en una serie de importantes novedades y una decidida apuesta por los temas propios y las noticias exclusivas, que se combinarán con nuestras fortalezas tradicionales: el mejor seguimiento al minuto de los mercados mundiales, las 'breaking news', las recomendaciones de los grandes bancos de inversión y el análisis técnico más completo y fiable de los medios nacionales, obra de José María Rodríguez y César Nuez.

Las principales novedades son las siguientes:

- Tuit Traders: Bolsamanía les ofrece a partir de este martes una sección en la que pueden leer a diario los comentarios de algunas de las mayores estrellas de Twitter del mercado español. Entre otros, contaremos con las opiniones de @Ruralbroker, @Meigatrader, @DavidGalanBolsa, @lukacros o @Angelarka69. Y próximamente se incorporarán otros nombres muy conocidos.

- Fondos, banca privada y sicav: la amplísima cobertura de mercados se combina ahora con la mejor información sobre el mundo de los productos de inversión y del asesoramiento patrimonial. Las rentabilidades, las apuestas acertadas y fallidas, los nuevos productos, los fichajes, las innovaciones, las tendencias del 'smart money'... Todo ello lo encontrarán también en Bolsamanía.

- Videoblogs: Bolsamanía refuerza también su apuesta audiovisual con nuevos contenidos. Este martes se estrena el videoblog 'Mercado amigo' de su redactora senior Nieves Amigo, que se suma al 'Money Talks' de Eduardo Segovia que se publica los fines de semana.

- Rediseño y mejoras tecnológicas: en las próximas semanas se procederá a una renovación completa de la sección de cotizaciones, que facilitará la consulta de la información y acercará contenidos afines a los intereses de los usuarios gracias al uso de inteligencia artificial. Por ejemplo, se le ofrecerán análisis que tengan relación con los valores o índices que consulta. También se renovará la sección de gestión de carteras, la gestión de favoritos y se actualizará TraderWatch, nuestra exitosa herramienta de asesoramiento para inversores.

Para acometer todos estos desafíos, Bolsamanía ha reforzado su equipo con varios fichajes: Elena Lozano, procedente de Europa Press, que cubre el sector bancario; Rubén Escudero, anteriormente en Funds People, dedicado a fondos de inversión y banca privada; Pablo Rodero, responsable de fin de semana, procedente de Reuters; e Irene Hernández, ex redactora de la Agencia EFE. En el futuro, seguiremos incorporando talento a nuestro proyecto.

contador