quiniela foto 2

¿Un juego sobre la Bolsa totalmente gratuito y en el que puedes ganar 1.000 euros? Sí, existe, y se llama 1X2 Trader. Si aún no lo conoces, aquí te contamos cómo puedes participar y cuáles son los otros premios que te puedes llevar, aparte del dinero en metálico, si eres el que más aciertos suma en la jornada.

Y es que cada jornada, que es de diez días (dos semanas enteras de cotización), 1X2 Trader reparte 1.000 euros al jugador que más aciertos tenga con sus apuestas sobre el desempeño de los valores. Solo tendrás que marcar 1-X-2, en función del activo que creas que va a subir más de un 0,5% que su rival (si crees que ninguno superará esa cifra, entonces marca un empate con la X).

¿Quién subirá más en Bolsa CaixaBank o Almirall?

Es decir, que la dinámica es similar al del juego de la Quiniela de fútbol. El que acumule más aciertos gana los 1.000 euros, aunque si hay más de una persona con el mismo número de aciertos, el premio en metálico se reparte entre todas ellas. Pero no desesperes, porque si juegas a 1X2 Trader es porque te gusta la Bolsa, y además del dinero cada jornada se reparten 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados.

Para hacer tus predicciones sobre los movimientos bursátiles solo debes estar registrado (si no lo estás, puedes hacerlo aquí de forma gratuita). 1X2 Trader, o como se le conoce comúnmente, la Quiniela de la Bolsa, es un juego sencillo y divertido para los amantes de los mercados ya que no solo se 'enfrentan' valores de renta variable, sino también divisas o monedas digitales.

¿A qué esperas para probar suerte e intentar ganar los 1.000 euros como ya han hecho decenas de usuarios? Estos son los activos que 1X2 Trader pone cara a cara en esta jornada para que hagas tus predicciones:

quiniela bolsa jornada 8 marzo
contador