ep neymar 20190626194203
Neymar Jr. AFP7 - Archivo

Neymar pierde contra el FC Barcelona. El ahora futbolista del Partis Saint-Germain ha perdido la demanda que interpuso contra el club culé para reclamar un bonus de renovación justo antes de su marcha a la entidad parisina, y deberá abonarle un total de 6,7 millones de euros.

El atacante brasileño reclamaba en un primer momento 43,6 millones de euros al Barcelona. Finalmente, el Juzgado Social 15 de Barcelona ha desestimado su demanda.

"El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual", ha comunicado el club.

Esta sentencia pone fin a un juicio cuya vista, a la que no se presentó Neymar pese a viajar a Barcelona, tuvo lugar el 27 de septiembre de 2019. En el juicio, el Barça reclamó 22,5 millones de euros a Neymar por incumplimiento de su contrato, al fichar con el PSG en agosto de 2017.

Noticias relacionadas

contador