selfbank portada

Self Bank eleva al 2% TAE la rentabilidad de su 'Cuenta Ahorro Self' para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión o ETFs.

A partir de este 1 de junio, a los clientes que ya mantenían dicho patrimonio en la entidad se les aplicará de forma automática la mejora de remuneración, sin que tengan que solicitarlo ni realizar ningún trámite adicional.

Hasta ahora, la 'Cuenta Ahorro Self' ofrecía un tipo de interés anual del 1% TAE, desde el primer euro hasta un máximo de 60.000 euros, sin condiciones ni requisitos adicionales. La cuenta es totalmente gratuita, sin comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, ni por transferencias nacionales y a zona euro no urgentes.

Self Bank también dispone de un depósito a dos años al 2,75% TAE (con un importe mínimo de 25.000 euros y máximo 500.000 euros), y un depósito a un año al 2% TAE (con un importe mínimo de 50.000 euros y máximo 500.000 euros).

"Añadimos una opción que permite obtener la máxima rentabilidad en cuenta corriente desde la garantía aportada por una entidad con uno de los ratios de solvencia más sólidos. Con la subida al 2%, queremos también premiar la fidelidad de aquellos clientes que cada día depositan su confianza en nosotros", ha señalado Ignacio Prieto Funes, Digital Business Director de Self Bank.

contador