ep pago de impuestos con la app movil de bbva
BBVA
11,040€
  • 0,135€
  • 1,24%

BBVA lleva a Italia su oferta destinada al cliente minorista. Presente en el país desde hace más de dos décadas, la entidad pone ahora a disposición su banca 100% digital y gratuita.

"Nuestra propuesta de valor aspira a aunar la oferta de productos y solidez de un banco tradicional con la experiencia de cliente de un jugador digital. Queremos traer a Italia lo mejor de estos dos mundos: un banco universal digital", ha señalado Onur Genç, consejero delegado de BBVA.

"Italia es un gran mercado, que está inmerso en una profunda transformación digital. El comercio online, el uso de la banca móvil y el pago con tarjeta han crecido a doble dígito en los últimos años, lo que brinda grandes oportunidades de crecimiento", ha añadido.

Los clientes del banco en Italia contarán con un servicio de atención telefónica y remota 24 horas al día, siete días a la semana. Se trata de un equipo multidisciplinar de gestores especializados, dotados con todas las herramientas y canales para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, la tarjeta BBVA, única en Italia, no lleva impreso ni el PAN (número de tarjeta) ni el CVV (código de verificación). Esta clave se genera desde la aplicación cada vez que el cliente realiza una compra, lo que añade una mayor seguridad a la operación.

También estará disponible una cuenta con tarjeta de débito online sin gastos ni comisiones, gratuidad en todas las transferencias, incluidas las inmediatas, retirada de efectivo sin coste desde 100 euros en cualquier cajero de la zona euro, un servicio de pago móvil con Samsung Pay, Google Play o Apple Pay.

A esto se le añade una propuesta de servicios de financiación sin coste fijo, adaptados al consumo del cliente como Pay&Plan, que posibilita fraccionar pagos hasta 1.500 euros, o el anticipo de nómina, que permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado.

"Desde BBVA llegamos a Italia con la ambición de ser el ‘Zero Commission Everyday Mobile Bank’ de referencia para nuestros clientes, con una experiencia de banca móvil sin comisiones, con herramientas que ayudan al ahorro y control de los gastos desde la ‘app’ de forma cómoda y sencilla, y con productos de financiación orientados a las necesidades del día a día, contratables en un ‘click’ y con precios muy sencillos y competitivos", asegura el responsable de banca digital de BBVA en Italia, Javier Lipuzcoa.

Noticias relacionadas

contador