ep archivo   imagenes de recursos del edificio de la vela de bbva en madrid
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

BBVA devolverá hasta 400 euros brutos a todos los nuevos clientes que contraten la Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos, la Cuenta Empresa Bienvenida para pymes o en oficinas la Cuenta Negocios BBVA en España.

  • 10,020€
  • 0,46%

Esta promoción entra en vigor el lunes 15 de enero y estará disponible hasta el 30 de abril.

Según ha explicado la entidad a través de un comunicado, para conseguir esta bonificación, el cliente tendrá que domiciliar los impuestos o los seguros sociales. Después de hacerlo, la entidad devolverá un 3% de los mismos, con un máximo de 100 euros brutos al trimestre, durante un año.

Tanto la Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos como la Cuenta Empresas Bienvenida para pymes no tienen comisiones ni requisitos adicionales y se pueden contratar de forma totalmente online.

Además, la Cuenta Negocios Bienvenida incluye una tarjeta de débito sin comisiones ni condiciones por emisión y mantenimiento de la tarjeta, mientras que la Cuenta Empresas Bienvenida incluye una tarjeta de débito o crédito, también sin comisiones ni condiciones por emisión y mantenimiento de la tarjeta.

"En la creación y expansión de un negocio es clave el papel que jugamos los bancos proporcionando soluciones sencillas que permitan a las pymes y autónomos gestionar su día a día con tranquilidad. Seguiremos trabajando para aportar herramientas que faciliten a este colectivo la gestión de sus negocios", ha señalado Peio Belausteguigoitia, 'country manager' de BBVA en España.

Noticias relacionadas

contador