• Un comunicado hecho público por el equipo de la cantante asegura que la suspensión es "una muestra de solidaridad después de lo ocurrido"
  • Los dos conciertos de Londres y los que se iban a celebrar en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza son finalmente los que sufrirán cancelación
ariana grande concierto
Ariana Grande, en conciertoInstagram (@arianagrande)

El trágico atentado de Manchester tras el concierto de Ariana Grande ha conmocionado al mundo y la cantante estadounidense no se ha quedado al margen. La estrella mundial del pop anunció el martes la suspensión de su gira internacional 'Dangerous Woman' aunque ahora anuncia su regreso a los escenarios para el 7 de junio.

Es el momento de estar con las familias de las víctimas y con la ciudad de Manchester

Ariana Grande volverá a los escenarios en París el próximo 7 de junio. Finalmente, la cantante estadounidense ha cancelado los dos conciertos previstos en Londres así como los que iba a celebrar en Alemania, Polonia, Bélgica y Suiza. En el comunicado hecho público por el equipo de la cantante, Ariana ha mostrado sus condolencias. "Es el momento de estar con las familias de las víctimas y con la ciudad de Manchester", asegura el texto. La suspensión de estos conciertos es, según el comunicado, "una muestra de solidaridad después de lo ocurrido", y explican que "nuestras vidas se han visto una vez más amenazadas pero lo superaremos todos juntos".

La decisión de regresar en París confirma que Ariana Grande actuará en España, en su único concierto programado para el 13 de junio en Barcelona. La cantante estadounidense tiene programados 20 conciertos entre el 7 de junio y el 2 de septiembre y visitará hasta 12 países diferentes. Estas son las fechas del Tour 'Dangerous Woman' según aparecen en la página oficial de la cantante.

"ROTA" Y "SIN PALABRAS"

La cantante estadounidense no tardó en manifestar su profunda consternación tras la explosión en el Manchester Arena, que dejó hasta 22 muertos y 60 heridos, al término de su concierto del lunes. Mediante un mensaje en la red social Twitter aseguró estar “rota” y “sin palabras”. La ex estrella de Disney dijo sentirlo “muchísimo” y ha asegurado que habla “desde el fondo de su corazón”.

A la estrella pop se la vio con gesto muy triste cuando salía del jet privado que la trasladó el martes desde Inglaterra a Estados Unidos, donde fue recibida por su novio Mac Miller, quien esperaba en la pista para consolar a la cantante de 23 años. Ariana, que estaba vestida de negro de la cabeza a los pies y llevaba un peluche con forma de unicornio púrpura, compartió un largo beso y abrazo con su pareja antes de montar en uno de los vehículos que la trasladó hasta su residencia.

También se pudo ver a Miller abrazando a la madre de su novia, Joan, que al igual que su hija iba completamente vestida de negro. La progenitora de la cantante se encontraba en el Manchester Arena cuando explosionó la bomba y se produjo el caos. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, Joan ayudó a algunos de los jóvenes a salir del recinto y les llevó hasta el backstage, donde se quedó con ellos y les ayudó a calmarse en medio de la tragedia.

Noticias relacionadas

contador