ep el presidente de la ceoe antonio garamendi en una imagen de archivo 20201112154305
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una imagen de archivoEUROPA PRESS - Archivo

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, responde sobre las disputas entre Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, y Nadia Calviño, ministra de Economía, sobre la reforma laboral.

Antes de entrar en el Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo, han preguntado al presidente de CEOE sobre las diferencias entre los partidos políticos respecto a la reforma laboral, su respuesta ha sido clara: “No es el momento de abordar una reforma laboral”

Antonio Garamendi explica que “En estos momentos lo que hay que hacer es salvar la hostelería, el turismo, el comercio y cómo hacer que la Sanidad funcione para arreglar esto que tenemos encima”.

Tras las medidas aprobadas por el Gobierno para evitar nuevos contagios de la pandemia Covid-19, el sector de la hostelería ha sido el más afectado. Son muchos los bares y restaurantes que han tenido que cerrar por la baja demanda.

Este jueves Garamendi ha señalado que una reforma laboral en la segunda ola de la Covid-19 no es adecuada y recalca que “lo que hay que hacer es trabajar en esta situación extraordinaria”.

El presidente ha aclarado que la CEOE no está diciendo que no se sentarán en la mesa porque, ha recalcado, "nos sentaremos y hablaremos".

Noticias relacionadas

contador