ep sede de bankia en madrid
Sede de Bankia en MadridBANKIA - Archivo

Continua la temporada de resultados tanto en España como en Estados Unidos. En nuestras fronteras será Bankia la encargada de dar a conocer sus resultados, mientras que en Estados Unidos le toca el turno a Apple, Pfiser o Starbucks.

A nivel macroeconómico, los inversores estarán pendientes de varias citas importantes al otro lado del Atlántico. En Estados Unidos se publicarán los pedidos de bienes duraderos así como la confianza del consumidor del The Conference Board y las reservas semanales de crudo de la API.

ECONOMÍA

Estados Unidos: pedidos de bienes duraderos (14:30h), precios de vivienda S&P/CaseShiller 20 no destacionalizado (15:00h), declaración de Williams, miembro del FOCM (15:30h), confianza del consumidor de The Conference Board (16:00h) y reservas semanales de crudo (22:30h)

EMPRESAS

Alemania: Sap presenta sus resultados

Países Bajos: Koninklijke Philips presenta sus resultados

España: Bankia presenta sus resultados (08:00h)

Estados Unidos: Pfizer presenta sus resultados (12:00h), 3m presenta sus resultados (13:00h), Starbucks presenta sus resultados (22:00h), Ebay presenta sus resultados (22:00h) y Apple presenta sus resultados (22:00h)

contador