ep bandera estados unidos
EUROPA PRESS

Tras una semana ‘corta’ en Estados Unidos por la festividad de Acción de Gracias, la publicación de datos macroeconómicos en el país americano protagonizarán la jornada de este lunes. Desde allí se publicarán los datos de ventas de viviendas nuevas de octubre y el índice manufacturero de la Fed de Dallas. Igualmente, habrá subasta de deuda estadounidense.

Ya en Europa, se conocerán los últimos datos de confianza del consumidor y confianza empresarial de noviembre en Italia y habrá subasta de deuda en Francia.

A nivel empresarial no se prevé ninguna cita destacada que atraiga la atención de los inversores.

Como citas destacadas de la próxima semana, en España el miércoles se publicará el dato de IPC adelantado, el PIB se conocerá el jueves y el PMI manufacturero, el viernes. En Europa, el martes se publicará el Análisis de Estabilidad Financiera, la confianza empresarial se conocerá el miércoles y la tasa de desempleo y la inflación, el jueves.

ECONOMÍA

Estados Unidos: Venta de viviendas nuevas de octubre (16:00h), Índice de negocios manufactureros de la Fed de Dallas de noviembre (16:30h) y emisión de bonos y notas del Tesoro (17:30h y 19:00h).

Italia: Confianza empresarial y confianza del consumidor de noviembre (10:00h).

Francia: Subasta de deuda (15:00h).

Noticias relacionadas

contador