• Presentan resultados Marks & Spencer, Tiffanys y HP, entre otras
cbdraghi83

Este miércoles gran parte de la atención inversora se centra en Madrid. El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ofrece un discurso en el marco de la 'I Conferencia de Estabilidad Financiera' organizada por el Banco de España y el Centro de Estudios Monetarios y Financieros en la capital de España.

  • 28,270$
  • 0,96%
  • 131,460$
  • 0,02%

Además, la cosa va de bancos centrales. Antes de la conferencia de Draghi habla Haruhiko Kuroda, gobernador del Banco de Japón. Y en EEUU se conocen las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed), la que se celebró el 3 de mayo.

En el plano macroeconómico, se conoce en Alemania el índice de confianza del consumidor Gfk de junio, mientras que en España se publican los precios a la producción de abril. Ademas, en EEUU se publican las solicitudes semanales de hipoteca, la ventas de vivienda de segunda mano y los inventarios semanales de petróleo.

Por otro lado, Marks & Spencer presenta resultados en Europa, mientras que Tiffany, Lowe's, PVH y HP hacen lo propio en EEUU.

ECONOMÍA

Japón: Declaraciones de Kuroda, gobernador del Banco de Japón (2:00h).

Alemania: Índice de confianza del consumidor Gfk junio (8:00h).

España: Índice de precios a la producción abril (9:00h).

Europa: Análisis de estabilidad financiera de la UE (11:00h); Conferencia de Mario Draghi, presidente del BCE (14:45h).

EEUU: Solicitudes semanales de hipoteca (13:00h); Venta de viviendas de segunda mano abril (16:00h); Inventarios semanales de petróleo (16:30h); Actas de la última reunión de la Fed (20:00h).

EMPRESAS

Europa: Marks & Spencer presenta resultados.

EEUU: Tiffany, Lowe's, PVH y HP presentan resultados.

contador