MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

EMPRESAS.- GAMESA SUMINISTRARÁ 166 MW A CUATRO PARQUES DE GAS NATURAL

Madrid.- Siemens Gamesa Renewable Energy ha alcanzado nuevos acuerdos con Gas Natural Fenosa Renovables para el suministro de 166 MW a cuatro parques eólicos en España.

EMPRESAS.- ADECCO COMPRA GENERAL ASSEMBLY POR 335 MILLONES

Zurich (Suiza).- Adecco ha llegado a un acuerdo "definitivo" para adquirir la firma estadounidense de formación digital General Assembly por 412,5 millones de dólares (335 millones de euros). El grupo espera completar la transacción durante el segundo trimestre de 2018.

EMPRESAS.- GOLDMAN SACHS COMPRA LA APP CLARITY MONEY

Nueva York.- Goldman Sachs Bank USA ha completado la compra de la aplicación Clarity Money, que ayuda a los usuarios a gestionar sus finanzas personales y que se integrará en la oferta de productos de Marcus, la filial digital de banca minorista de Goldman Sachs.

FINANZAS.- CAIXABANK REFUERZA SU RED EN MADRID CON 70 GESTORES COMERCIALES

Madrid.- CaixaBank busca reforzar su red de oficinas en la Comunidad de Madrid con la contratación de 70 gestores comerciales que ejercerán funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y autónomos.

EMPRESAS.- WIZZ AIR CONECTARÁ MÁLAGA Y VIENA A PARTIR DEL 3 DE JULIO

Málaga.- Wizz Air conectará Málaga con Viena (Austria) a partir del 3 de julio de 2018 con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados, un trayecto que estará disponible a partir de 39,99 euros por viaje.

EMPRESAS.- GARCÍA CARRIÓN IMPULSA SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON SAP

Madrid.- García Carrión impulsa su transformación digital y da un paso más en su proceso de modernización de la mano de SAP para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles una mayor eficiencia.

MOTOR.- LAS VENTAS MUNDIALES DE SEAT SUBEN UN 19% EN EL PRIMER TRIMESTRE

Wolfsburg (Alemania).- Seat (Volkswagen) cerró el primer trimestre del año con un volumen mundial de matriculaciones de 139.200 unidades, lo que supone una subida del 18,7% si se compara con las 117.300 unidades entregadas en dicho período del año previo.

EMPRESAS.- LA DIVISIÓN DE 'FOOD SERVICE' DE FLORETTE UN 20% EN 2018

Madrid.- La división de 'food service' de Florette prevé un crecimiento del 20% en 2018, impulsado por la entrada de nuevos clientes y por laampliación de su oferta de productos, según ha informado la firma en un comunicado.

PIMCO 'FICHA' A UN EXDIRECTIVO DE MORGAN STANLEY Y RBS

Nueva York.- Pacific Investment Management Company (Pimco), la gestora perteneciente al grupo asegurador Allianz, ha contratado a David Forgash como vicepresidente ejecutivo y responsable de gestión de carteras 'high yield' europeo, según ha informado en un comunicado.

MOTOR.- BENTLEY PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE PEKÍN EL BENTAYGA V8

Crewe (Reino Unido).- El fabricante de automóviles de lujo Bentley presentará el nuevo todocamino Bentayga V8, que incorpora un motor de hasta 550 caballos de potencia, en el Salón Internacional de Pekín, que se celebrará entre el 25 de abril y el 4 de mayo en China.

contador