1238772 libertex fcb 1

El FC Bayern y el bróker Libertex, una de las principales plataformas de trading online, han acordado una asociación hasta 2025 para llevar a cabo numerosas actividades en el campo de CFD y del comercio de divisas (sector B2C). Este acuerdo supondrá el estreno de Libertex como patrocinador de un club alemán y será también la primera vez que el Bayern trabaje con un socio de trading online.

Esta asociación, que combina los mundos del fútbol y el trading, permitirá a Libertex compartir "su amor por el juego y la sana competencia con sus millones de clientes"

"Invertir también requiere una cierta cantidad de confianza en sí mismo, siendo consciente de que la arrogancia no tiene cabida en el trading y necesita adquirir el suficiente conocimiento para evitar tomar decisiones equivocadas. Es por eso que apoyamos a nuestros clientes en estos y otros puntos, por ejemplo, ofreciendo una cuenta demo y otros materiales educativos", ha dicho el CMO de Libertex Group, Marios Chailis.

Andreas Jung, miembro de la junta de marketing del FC Bayern, ha afirmado que “Libertex es una empresa innovadora en un mercado global emergente. Esperamos desarrollar una asociación constructiva con una de las principales plataformas de trading online para inversores experimentados".

Como Socio Oficial de Trading online del FC Bayern, Libertex formará parte de la publicidad perimetral LED en el Allianz Arena de Múnich y también tendrá una presencia habitual en los canales de redes sociales del club alemán.

Noticias relacionadas

contador