ep sergio ramos y toni kroos real madrid
Sergio Ramos y Toni Kroos (Real Madrid)EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos y la vuelta de Gareth Bale son las principales novedades en la lista anunciada por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para viajar a Bélgica y medirse con el Brujas el miércoles en la sexta jornada de la Liga de Campeones.

La intrascendencia clasificatoria de este encuentro, ya que el equipo blanco será segundo de su grupo pase lo que pase en la última jornada de la fase de grupos, ha permitido a Zidane conceder descanso a dos jugadores importantes.

Junto al español y al alemán, en la capital española también se quedan los lesionados Eden Hazard, Marcelo, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio, mientras que Mariano Díaz vuelve a quedarse fuera por decisión técnica. Por contra, vuelven a la convocatoria Bale y Nacho Fernández tras superar sus respectivos problemas físicos.

La lista completa de 19 está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Modric, Casemiro, Valverde e Isco; y los delanteros Benzema, Bale, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

contador