Zidane ataca a Gareth Bale y asegura que "si se va mañana, mejor para todos"

El manáger de Bale contraataca: "Zidane es una vergüenza"

Bolsamanía
Bolsamania | 21 jul, 2019 13:50 - Actualizado: 13:49
ep gareth bale real madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con el delantero galés, como es notorio, y lo hizo patente en el primer partido del curso, un amistoso contra el Bayern de Múnich. En rueda de prensa posterior al partido fue preguntado por la ausencia del delantero, que no estuvo entre los convocados. Zidane claro: "No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar", declaró el técnico. "Si Bale se va mañana, mejor para todos", remató.

El técnico francés continuó con su explicación: "No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos".

Estas palabras no han sentado nada bien en el círculo de Bale, y su mánager, Jonathan Barnett aseguró que "Zidane es una vergüenza". Añadió que Gareth "se va del Madrid porque quiere" y reconoció que "yo sí estoy trabajando en ello", en declaraciones a Diario AS.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión