BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Chelsea FC Willian ha asegurado estar "muy contento" con los tres goles que ha logrado en los últimos cuatro partidos pero ha añadido que quiere mejorar y marcar más, empezando por el duelo de este miércoles en el Camp Nou contra el FC Barcelona, en el que intentarán pasar a los cuartos de final haciendo bueno el 1-1 de la ida gracias a su diana en Stamford Brigde.

"Estoy muy contento con mi forma física actual, estoy muy contento de los goles que he hecho pero quiero más. Tenemos mucho respeto por el Barça, pero el Chelsea también es un gran club y queremos hacer un partido perfecto para clasificarnos para cuartos", aseguró en rueda de prensa.

El brasileño agradeció los halagos recibidos recientemente por rivales como Mourinho, Busquets o Valverde. "Si dicen cosas así de mí me enorgullece, pero no quiero estar en el pasado. Tenemos un partido muy difícil, el Barça sin duda saldrá a tener mucha posesión y tenemos que afrontar bien este partido", recalcó.

Willian, además de intentar marcar, deberá contribuir a cerrar la defensa y desplegarse rápido en ataque para aprovechar las contras que puedan tener. "Hemos venido a hacer el mismo trabajo que en Stamford Bridge. Sabemos que les gusta tener la posesión y jugar así, pero como ya he dicho cuando tengamos el balón tenemos que tener más acierto y sin el balón cerrarnos como allí; hay que hacer lo mismo", espetó.

Por otro lado, negó que el estar ya sin opciones en la Premier League les meta presión en esta 'Champions'. "Se trata de cosas diferentes, nosotros en la Premier estamos luchando por las cuatro primeras posiciones y en esta 'Champions' queremos estar en la siguiente ronda. La 'Champions' es especial, pero nuestra mentalidad es hacerlo lo mejor posible en las dos competiciones", aseguró.

contador