ep atleticomadrid 20180103215702
Atlético de MadridWWW.ATLETICODEMADRID.COM

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El futbolista canario del Atlético de Madrid, Víctor Machín 'Vitolo', se ha mostrado "muy contento" tras la victoria (0-4) de su equipo ante el Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y se ha alegrado por el debut con gol de Diego Costa, del que ha asegurado que "mete la pierna hasta en un ventilador".

"Diego Costa mete la pierna hasta en un ventilador. Me alegro mucho por ese debut que ha tenido y por ese gol. Los delanteros viven del gol y estoy muy contento por el hecho de que haya ayudado al equipo a ganar", afirmó en declaraciones a Gol, tras el gol en el que, el de Lagarto, se adelantó para rematar y quedó maltrecho por la jugada con los tacos del rival en la pierna.

En el plano personal, Vitolo se sintió muy satisfecho por su debut en el club colchonero, entrando en la segunda parte del duelo en tierras catalanas. "Estoy muy contento por volver a jugar tras un mes y pico de lesión y, sobre todo, por el equipo que ha hecho un gran partido. Nos lo hemos tomado muy en serio y todo ha salido bien", indicó.

contador