ep entrenadorceltavigo juan carlos unzue saludaernesto valverde
El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, saluda a Ernesto ValverdeLALIGA

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha lamentado no haber podido sumar más que un empate contra el FC Barcelona en Balaídos (2-2) en un partido en que tuvieron muchas ocasiones de gol y que jugaron en superioridad numérica los últimos 20 minutos, aunque ha felicitado a sus jugadores por su entrega.

"Satisfacción por el trabajo de los jugadores, su capacidad de incomodar al rival y volver. Por otra parte decepcionado porque todo esto no nos ha dado más que para empatar, en el momento en el que estamos no sé si es suficiente, no es mucho, no", comentó en rueda de prensa.

Unzué celebró también que sus jugadores incomodaran al Barça y que por momentos llegaran a tenerlos contra las cuerdas, sobretodo en los minutos finales con un jugador más en el campo y tras el 2-2 que les dio alas para buscar un triunfo que estuvo bien cerca, cuando Digne desvió un tiro a gol de Lucas Boyé.

"Sabían que no se iban a encontrar un parido cómodo, creo que lo hemos conseguido. Estoy hasta sorprendido del montón de ocasiones de gol que hemos hecho y Ter Stegen ha estado genial, como en toda la temporada", destacó.

Por otro lado, negó que haya sido un "reto especial" enfrentarse al Barça. "La primera vez sí, pero esta es la cuarta vez y ya no es especial, ya he jugado contra muchos exequipos. Lo importante de este partido era que ganáramos, lo necesitábamos, y hemos hecho ocasiones para habernos llevado los tres puntos", manifestó.

"No voy a entrar a ese debate ni mucho menos. Si algo tiene el Barcelona es una plantilla excepcional y cualquiera que esté en ese vestuario, su calidad está contrastada. Ganarles siempre es difícil", comentó sobre el hecho de jugar contra un Barça plagado de suplentes.

contador