ep toni bouimponebelgicase escapamundialtrial
Toni Bou se impone en Bélgica y se escapa en el Mundial de TrialREPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) se llevó la victoria este domingo en el TrialGP de Bélgica, séptima prueba de un Mundial en el que comienza a marcar diferencias como líder indiscutible.

Bou logró el quinto triunfo de la temporada, con Adam Raga (TRRS) en segunda posición y el también piloto del Repsol Honda Takahisa Fujinami, tercero. Mermado por una lesión en la rodilla durante los entrenamientos oficiales, el catalán logró estirar su renta en la general provisional.

"Estoy muy contento, principalmente tras lo que sucedió ayer. Hoy he pasado una noche complicada, con mucho líquido en la rodilla, pero durante la carrera he podido aguantar el dolor. Gracias a todo el equipo y sobre todo a mi compañero Fujinami, que también pasó por una lesión similar en la rodilla", dijo.

"Lo he pasado bastante mal, salvando cada zona casi al límite, pero al final he logrado una primera posición fantástica que es muy buena para el campeonato", sentenció un Bou que amplia a 23 puntos su ventaja sobre Jeroni Fajardo (Gas Gas), segundo clasificado.

contador