MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la frustración que vive el cuadro atlético en especial de cara al gol, después de otro empate a cero este viernes ante el Villarreal, donde necesitaban "ganar" y unos goles que "llegarán cuando venga un poco de tranquilidad".

"Necesitábamos ganar. El primer tiempo fue bastante duro, ellos estuvieron dinámicos. Nosotros tuvimos dos ocasiones claras y en el segundo tiempo, mucho mejor. Mucho más plantados en el campo rival, más situaciones de gol y es el camino", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la jornada 16 de LaLiga Santander.

El argentino confía en los goles cuando logren un poco de tranquilidad en medio de la mala racha que les puede sacar de los puestos europeos de la tabla esta jornada. "Seguir intentado tenerla para que cuando venga un poco de tranquilidad seguramente llegarán los goles. Tuvimos más ocasiones que ellos pero no cuenta nada el porcentaje", apuntó.

"Falta la tranquilidad en consecuencia de rematar una ocasión de gol. La de Felix fue bastante clara, la de Lodi también. Llegará con la tranquilidad que nos dé algún resultado importante que podamos sacar, esperemos que el miércoles", añadió, pensando ya en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Lokomotiv de Moscú, con el pase a octavos en juego.

contador