MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos lamentó la "dura noche" de la derrota de octavos de final de Liga de Campeones frente al Manchester City (1-2) en el Santiago Bernabéu, que espera olvidar para ponerse a trabajar en la "victoria de mañana", poniendo la "cabeza y el corazón en el Clásico" que les espera el próximo domingo frente al FC Barcelona.

"Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico", afirmó el sevillano en su cuenta de Twitter.

El capitán del conjunto blanco se pronunció en redes sociales tras el encuentro que les complicó la continuidad en Champions y del que fue expulsado con roja directa en el minuto 87 tras una entrada sobre el delantero brasileño Gabriel Jesús, por la que se perderá el duelo de vuelta previsto para el 17 de marzo en el Etihad Stadium.

El Real Madrid no tiene tiempo para lamentaciones y este domingo se la jugará en el Santiago Bernabéu contra el actual líder, del que le separan dos puntos, encuentro en el que deberán revertir la mala racha que arrastra el equipo desde dos jornadas, tras el empate ante el Celta (2-2) y la derrota ante el Levante (1-0).

contador