ep ricardinho jugadormovistar inter
Ricardinho, jugador del Movistar InterMOVISTAR INTER

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El internacional portugués de Inter Movistar Ricardo Filipe da Silva, 'Ricardinho', ha recibido este martes el alta médica y estará disponible para disputar la Copa de España de fútbol sala, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo en el recinto madrileño del WiZink Center.

"Ricardinho ha recibido este martes el alta médica por lo que estará disponible para disputar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Así lo confirmaron los servicios médicos del club interista, quienes han trabajado de forma incansable para poder recuperar al crack portugués.

De esta manera, 'O' Magico' estará disponible para Jesús Velasco y será una de las referencias en una competición histórica", reza el comunicado del equipo madrileño, que defenderá el título conseguido hace un año en Ciudad Real.

El luso se lesionó en su tobillo derecho en la prórroga de la final de la Eurocopa de Eslovenia ante España, donde el cuadro portugués se impuso al combinado nacional por 3-2 -el primero fue obra del MVP del torneo, Ricardinho, en el primer minuto-.

Desde entonces, el portugués se ha perdido tres encuentros ligueros -una victoria, un empate y una derrota sumó el Inter- y las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, donde los azulgrana se impusieron por el valor doble de los goles en campo contrario (4-4, en Torrejón, y 3-3 en el Palau Blaugrana).

contador