• Gareth señala que el hecho de que Cristiano hablase inglés le ayudó mucho sobre desde su llegada
  • Sobre el portugués confiesa que 'es una persona muy apasionada cuando está jugando'
  • Afronta las semifinales de Champions ante el City con ganas 'Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne...'
  • El jugador de Cardiff fue decisivo en la victoria del Real Madrid el pasado fin de semana en Vallecas ante el Rayo
  • Sobre Rafa Benítez asegura que 'disfruté mucho trabajando con él'

La relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ha estado en el punto de mira desde la llegada del galés al Real Madrid. El de Cardiff no ha logrado ser regular en muchos momentos debido a las lesiones, en una parte y en otra, por culpa de las grandes actuaciones de Cristiano que han eclipsado a sus compañeros.

A pocas horas para que el Madrid dispute la ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City y pocas horas después de que Gareth Bale liderase al equipo en Vallecas para lograr hacer posible la remontada de los dos goles iniciales del Reyo, el jugador galés habla claro sobre su presente, pasado y futuro en el conjunto blanco.

Cristiano habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué por primera vez

Bale ha querido desterrar de un plumazo los rumores que hablaban de que su relación con Cristiano Ronaldo no era lo suficientemente buena. El de Cardiff asegura que Cristiano "habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué por primera vez. También nos unía haber pasado los dos por la Premier League. Nos llevamos muy bien”, asegura en una entrevista concedida al medio británico The Time.

Lea también: Denuncian ante la Comisión Europeo que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

Gareth apunta que “la prensa publica muchas cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamás hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido”. Sobre su compañero asegura que “es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenidos ningún problema”, volvió a recalcar Bale.

El jugador galés también ha querido hablar sobre su rival en las semifinal de Champions, el Manchester City. “Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros”, aseguró el delantero.

Lea también: El supuesto enfado entre Bale y Cristiano Ronaldo termina con un agente despedido

Bale también guarda buen recuerdo sobre Rafa Benítez. “Me sentía aislado en la banda y veía que no era capaz de dar lo mejor para este club. Benítez me escuchó y me dio más responsabilidad, que era lo que quería. Tenía una gran relación con él. Además habla muy bien el inglés y eso siempre me ayuda. Hablábamos mucho y teníamos muchas cosas en común porque los dos trabajamos en Inglaterra. Disfruté mucho trabajando con él", asegura sobre los meses en los que estuvo a las órdenes del técnico madrileño.

Lea además:

Gareth Bale se rompe de nuevo, baja indefinida

El sorprendente caso del traspaso de Bale, ahora se sabe que costó 100 millones

Bale se convierte en héroe del sufrido triunfo 2-3 del Real Madrid sobre el Rayo

Gareth Bale y su extraño desliz sobre el Real Madrid en su cuenta de Instagram

El Madrid no desiste en fichar a una estrella mundial

contador