• El Villarreal también reclamó otra mano de Mascherano
  • El Barcelona se descuelga del liderato
pique copa mundial clubes

Piqué ha vuelto a ser protagonista en una nueva jornada de Liga. El canterano del Barcelona se ha dirigido a Javier Tebas, que estaba en el palco, para recliminarle el penalti no pitado por el colegiado.

Cuando acabó el partido, Gerard Piqué, desde el césped, le recriminó al presidente de la LFP el penalti no pitado tras las mano de Bruno Soriano, según informa RadioEstadio.

El Barcelona iba perdiendo 0-1 en el estadio del Villarreal cuando Bruno Soriano extendía la mano para tapar de manera intencionada el disparo de Messi. El colegiado, no vio la acción y los jugadores se agolparon para perdirle la pena máxima. Dos minutos después, el Villarreal también reclamó mano dentro del área por un disparo de Javier Mascherano a disparo de Sansone. El árbitro tampoco vio penalti.

Con este empate, el Barcelona se descuelga del liderato tras la nueva victoria del Real Madrid. Los blancos, además tienen un partido menos por lo que, de ganar, su diferencia sería de ocho puntos. Los azulgrana son terceros.

Noticias relacionadas

contador