ep puyol
PuyolEUROPA PRESS

Además de la trepidante victoria del FC Barcelona contra el Sevilla, el partido de este miércoles dejó una escena en Twitter que ha sido comentadísima entre los usuarios de la red social. El exjugador del Barça, Carles Puyol, se ‘vengó’ de un tuit de Suso en el partido de ida que derivó en un ‘pique’ entre ambos.

Según recogen los medios deportivos, hace tres semanas, el gaditano contestó a una publicación del ‘Chiringuito’ en la que recogía unas declaraciones de Pedri sobre un posible penalti ("creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide", pero el exsevillista tiró de ironía al añadir unos emoticonos de llanto.

Tras el partido de vuelta, Puyol se la ha devuelto a Suso, respondiendo con un lacónico “Buenas noches!” y dos corazones culés. El excentral del Barça se explicó mejor, tras la interpelación de otro usuario. “Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”, declaró el exblaugrana.

contador