Paula Soria y Belén Carro y Platre y Zanotta, ganadores del Madison Beach Volley Tour Isla Canela

Europa Press | 21 jul, 2019 23:33
ep paula soriabelen carroplatrezanotta ganadoresmadison beach volley tour isla canela
Paula Soria y Belén Carro y Platre y Zanotta, ganadores del Madison Beach Volley Tour Isla CanelaMADISON SPORT MARKETING

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Paula Soria y Belén Carro y Timothée Platre y Nicolás Zanotta se proclamaron ganadores este domingo del Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019, en Ayamonte (Huelva).

La playa onubense se llenó una vez más para ver las finales femenina y masculina de la segunda cita del Madison Beach Volley Tour. Belén y Paula empezaron muy firmes su encuentro ante Tania y Daniela en la que era la reedición de la final de Melilla del pasado mes de junio.

La madrileña y la alicantina se llevaron el primer set de manera contundente (21-8) y, a pesar de tener que sudar en el segundo, lograron el segundo título consecutivo con un ajustado 23-21.

Por su parte, Timothée Platre y Nicolás Zanotta tuvieron que esforzarse al máximo para doblegar a Javier Huerta y Hernán Tovar, pero lograron también la victoria en dos sets eso sí muy ajustados (20-22 y 19-21). Zanotta se desquitó de la final perdida en Melilla.

El Circuito viajará al norte de España para celebrar en Laredo la tercera prueba, en la playa de La Salvé, del 25 al 28 de julio.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión