ep ricardinho de movistar inter ante sergio de naturpellet segovia
Ricardinho, de Movistar Inter, ante Sergio, de Naturpellet SegoviaLNFS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El partido entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter, perteneciente a la jornada 23 de la Primera División, se completará el martes 10 de abril (21 horas) después del trágico fallecimiento el pasado sábado del utillero interista Cecilio Rodríguez, que perdió la vida al sufrir una parada cardio-respiratoria durante la primera parte del partido.

El club castellano-leonés ya ha informado que "en próximas fechas se informará sobre cómo proceder con las entradas" para un partido que fue suspendido a falta de cinco minutos cuando el marcador reflejaba la victoria de los madrileños por 2-3.

Cecilio Rodríguez cayó desplomado en la banda del pabellón segoviano Pedro Delgado. Los servicios médicos de ambos equipos reaccionaron rápidamente y le practicaron las maniobras de reanimación, a la espera de la llegada de la ambulancia y las asistencias sanitarias.

Ante los gestos de incredulidad, nerviosismo y desesperación de jugadores, equipos técnicos y la grada, el partido fue suspendido por el colegiado, mientras los sanitarios trataban sin éxito de reanimar al utillero, que falleció minutos después.

contador