ep nacho fernandez real madrid
Nacho Fernández (Real Madrid)EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández se mostró "muy contento" tras ganar el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la 'Champions' (3-1) y aseguró que todos los madridistas pueden estar "muy orgullosos de sus jugadores".

"Estoy muy contento por la victoria y por este partidazo que hemos hecho en líneas generales. Me ha tocado cubrir a Neymar, que es un jugador espectacular, muy difícil la tarea, pero hemos ganado con un buen resultado y estamos satisfechos", dijo Nacho en declaraciones a beIN Sports.

"Hemos estado muy bien en el partido y hemos entrado muy enchufados. Es verdad que ellos se han puesto por delante y eso nos ha venido mal, pero el equipo no ha parado y ha seguido trabajando. Por ocasiones somos justos vencedores", agregó Nacho.

Sin embargo, el canterano merengue recordó que "la eliminatoria sigue abierta". "Es una victoria importante pero esto sigue abierto. El PSG puede hacernos mucho daño en su casa. Desde la tranquilidad prepararemos la vuelta. Todavía queda una batalla muy improtante", manifestó.

"Somos el equipo del mundo con más 'Champions' y creo que cuando seamos muy mayores valoraremos todo lo conseguido. Llevar este escudo supone mucha responsabilidad. Los madridistas pueden estar muy orgullosos de sus jugadores", finalizó Nacho.

contador