ep jose mourinho entrenadormanchester united en ruedaprensa
José Mourinho, entrenador del Manchester United, en rueda de prensaMANCHESTER UNITED - Archivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, destacó que el Sevilla "tuvo la suerte de marcar al final" del partido de este martes (1-2) que dio el pase a cuartos a los andaluces, además de asegurar que está "desilusionado" por el adiós a Europa.

"Hay desilusión como decía ayer, pero es fútbol y más después de un 0-0 en la ida ante un equipo como el Sevilla. No es el fin del mundo. Es verdad que ellos sí han tenido una postura de control porque ha tenido el balón durante algunos momentos, pero en esa perspectiva han tenido la suerte de marcar al final", comentó.

"A partir de ahí -al marcar- queda roto para nosotros. El partido se descontrola y quizá con 0-1 habría habido eliminatoria, pero luego llegó el segundo y al final no pudo ser. Llegó una lesión allí y un cambio ahí. Esto es parte del fútbol porque las leyes permiten hacerlo. Le deseo lo mejor al Sevilla", explicó.

Además, el portugués dijo que no tuvo sensaciones de que el Sevilla fuese mejor. "En Sevilla fuimos nosootros los que controlamos, pero no marcamos y aquí ellos han tenido la suerte de marcar en el tramo final. Me parece una eliminatoria controlada y bastante equilibrada", añadió.

"Creo que un empate con gol me hubiese dado más sensación de justicia. Lo que ha pasado en los últimos minutos ya no es algo normal. Situaciones de uno contra uno; esto solo pasa por el control emocional de la eliminatoriaa. Han ganado bien y han marcado más goles que nosotros", finalizó.

contador