ep marquinhos jugadorpsg
Marquinhos, jugador del PSGEUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Paris Saint-Germain Marcos Aoás 'Marquinhos' no cree que Neymar se pueda sentir desetabilizado por los rumores este miércoles (20:45 horas) ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro "muy importante" entre "dos grandes equipos" y que será "un sueño" jugarlo, a la vez que deseó que sean "un bloque" para aguantar los 90 minutos.

"No creo que Neymar se pueda sentir desestabilizado, siempre responde en el campo. Tiene mucha personalidad, es buena persona y vino al PSG para ayudarnos y hacer grandes cosas y este es el momento", declaró el futbolista en la rueda de prensa previa al duelo ante los blancos.

El jugador del equipo parisino cree que este miércoles "empieza un camino largo" como es la 'Chmapions' y quieren hacerlo de la mejor forma posible. "Todos los partidos son importantes y decisivos para el proyecto del equipo. Es un camino largo que empieza mañana y hay que abordarlo de la mejor forma posible", analizó el de Sao Paulo.

"Los partidos fuera son complicados por la presión de la afición rival, pero esto forma parte del fútbol. Tenemos la personalidad necesaria para hacerlo bien. Conocemos la fuerza del Real Madrid y hay que enfrentarlo con personalidad ", añadió Marquinhos.

Además, el central brasileño entiende el partido entre "dos grandes equipos" como un "sueño". "Es una oportunidad y un sueño jugar unos octavos aquí (en el Bernabéu) contra uno de los mejores y el vigente campeón. Hay que pensar positivamente", expresó el zaguero de los parisinos.

"Somos dos grandes equipos y el que quede fuera tiene mucho que perder. Pensamos en nuestro equipo y tenemos ambición por clasificarnos y afrontar la parte más importante de la temporada que empieza ahora", añadió.

Por último, Marquinhos destacó la importancia de ser "un bloque" para afrontar en el que espera que haya "goles", para el PSG sobre todo. "Es difícil aguantar 90 minutos pero tenemos que trabajar todos juntos y ser un bloque. Somos conscientes de su potencial, pero tenemos confianza en nuestras capacidades y puntos fuertes. Espero que haya goles y sean del PSG", sentenció.

contador