MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira advirtió que ahora que ya hay fecha para la vuelta de LaLiga Santander han aumentado en el equipos "las ganas de jugar al fútbol" y apuntó que los entrenamientos desde el fin del confinamiento les está sirviendo para "recuperar las sensaciones".

"Nunca nos había pasado estar tanto tiempo sin entrenar en el campo y las ganas de jugar al fútbol desde que lo dejamos fueron aumentando. Ahora estamos más cerca de empezar otra vez y las ganas sólo aumentan", confesó Marcelo tras el entrenamiento de este viernes a los medios oficiales del club.

El segundo capitán del conjunto madridista también recalcó que esta vuelta a la actividad "ha sido un poco diferente" a lo que estaban "acostumbrados", pero pidió "sacar el lado positivo de todo". "Ya estamos acostumbrados a la rutina, no como estábamos antes, pero está todo bien", comentó.

"Todos tenemos salud, los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones. De estar tanto tiempo sin tocar balón en un campo se te va un poco el balón, pero ahora ya estamos esperando a que empiecen los partidos", sentenció el lateral.

contador