• La primera de ellas fue cuando fue cazado envuelto de mantas para tapar su fichaje por el United
  • Edurne tuvo que aguantar unas feas palabras de Van Gaal
david de gea portero españa

David de Gea está viviendo uno de los peores momentos en su carrera profesional y de su vida personal al ser relacionado con un abuso sexual y por haber hecho servicios de prostitución. A pesar de ser un chico de lo más tímido y alejado de los focos, lo cierto y verdad es que durante su etapa en el estrellato ha tenido varios casos donde ha tenido que dar la cara para intentar salvar su imagen. A este escándalo se le suman otros cuatro.

LAS FAMOSAS MANTAS DE MANCHESTER

David de Gea era un auténtico ídolo en el Vicente Calderón. Casi de puntillas se había ganado la titularidad tras las lesiones de sus compañeros y tras conquistar la Europa League, el guardameta juraba amor eterno a los colores rojiblancos...hasta que se entrometió el Manchester. A pesar de asegurar "Me quedo en el Atlético", pocos días después saltaba la noticia que los 'reds' estaban interesados en sus servicios. De Gea se sintió querido y comenzó su particular calvario.

Lea también: Las cinco claves del 'caso Torbe' que implica a De Gea y Muniain

La prensa le seguía por tierra, mar y aire, y para fichar por el United a pesar de que lo negaba, se fue hasta Manchester bajo el mayor secretismo. Tal fue éste, que salió fotografiado bajo unas mantas en un coche para no ser reconocido. La afición atlética no se lo ha perdonado.

LA GULA DE LA ROSQUILLA

Ya afincado en Manchester y cuando era una estrella en su equipo, las cámaras de seguridad de una famosa cadena de supermercados le jugó una mala pasada. El futbolista fue a comprar varias cosas a 'Tesco'. Hasta ahí todo normal, salvo que fue cazado robando un donuts cuando él creía que no le había visto nadie. Más tarde aseguraba que se había olvidado el monedero pero que tenía intención de pagarlo.

Lea también: Torbe a la testigo protegida: 'Te estoy grabando para que te vea De Gea'

EL FAMOSO FAX

De Gea coqueteó con el Madrid varios veranos, pero fue el del el que más cerca lo tuvo para poder ser el guardameta del Santiago Bernabéu. Cuando todo parecía que estaba hecho, en el último día del mercado de fichajes, todo se truncó porque el fax del Real Madrid tardó más de lo normal en enviar la documentación a la LFP para certificar el traspaso.

Todo ello causó un gran revuelo y una auténtica avalancha de memes y de tuits tras lo sucedido. Los aficionados del United le perdonaron y consiguió hacer una temporada extraordinaria.

DESENCUENTRO Y HUMILLACIÓN CON VAN GAAL

Van Gaal, quien fue el encargado de presentar el premio al portero, afirmó que estaba "muy contento" de que el jugador no fichara finalmente por el Real Madrid y de que siga en el Manchester United. Pero sus palabras delante de todo el mundo, no sentaron muy bien al portero.

"Todos saben que él peleó por irse al Real Madrid el verano pasado. Su novia y sus padres viven en Madrid y el Real Madrid es un gran club. Pero él sigue aquí y yo estoy feliz de eso", declaró el preparador holandés. "Como entrenador, estoy muy contento de que esté aquí. Merece ganar el premio por tercer año consecutivo", concluyó Van Gaal.

Lee además:

Los mensajes de Whatsapp entre De Gea y una chica del Caso Torbe

El bonito gesto de Piqué y Alba: apoyaron a De Gea en rueda de prensa

En directo | De Gea y Muniain dan su versión tras su implicación en el 'Caso Torbe'

contador