ep sergio llull celebrandovictoriala aficion
Sergio Llull celebrando la victoria con la aficiónEUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Sergi Llull se mostró "muy feliz" por haber conseguido la victoria en el primer partido de la 'Final Four' ante el CSKA y aseguró que el equipo está "preparado para jugar contra Fenerbahçe" en la pelea por el título de este domingo (20.00 horas).

"Estoy muy contento de estar jugando y muy feliz por estar en la final. Pero quiero recordar que todavía no hemos hecho nada. El partido que queda va a ser mucho más difícil. Ha sido un año duro que nos ha hecho crecer y hemos ido hacia delante", indicó en declaraciones a Movistar +.

"El rival es otra vez Fenerbahçe. Se está convirtiendo en un clásico de la Euroliga. Va a ser una guerra muy complicada, pero el equipo está preparado para jugar este partido", indicó el menorquín, que terminó el duelo con 16 puntos y 5 asistencias.

Por último, Llull destacó la fortaleza mental del equipo. "Estamos con muchas ganas e ilusión. Ahora está casi toda la plantilla sana y creo que es difícil que podamos estar mejor", avisó de cara a la final de este domingo.

contador