• Los medios daban por segura esta relación desde el pasado mes de mayo, cuando Linda acudió a Mónaco a ver la Fórmula 1
  • ¿Qué opinará su colega Valentino Rossi de todo esto? Morselli era novia del campeón de Moto GP desde 2012
Linda morselli

Desde que se conociera su ruptura con la periodista y presentadora Lara Álvarez, Fernando Alonso ha acaparado titulares de la prensa del corazón que lo relacionaban con distintas chicas. Ahora que se sabe que su ruptura con Álvarez coincidió con la de Valentino Rossi y Linda Morselli, el piloto y la modelo italiana lo confirman con besos y cariños en la playa.

Tal y como informa El Mundo, la nueva pareja o amiga especial de Fernando Alonso, ha sido cazada en la costa de la Toscana donde ha pasado unos días con Alonso aprovechando el descanso entre las carreras.

Los medios daban por segura esta relación desde el pasado mes de mayo, cuando Linda acudió a Mónaco a ver la Fórmula 1

Unas fotografías, publicadas por ¡Hola! esta semana, han servido de confirmación a una relación que muchos medios, sobre todo los italianos, daban por segura desde el pasado mes de mayo, cuando Linda acudió a Mónaco para ver la carrera de Fórmula 1, como invitada al paddock de McLaren.

La propia Linda compartió fotos y vídeos en Instagram viendo la carrera y animando al campeón, que hizo su mejor posición de la temporada al quedar en el quinto puesto.

EX NOVIA DE VALENTINO ROSSI

¿Qué opinará su colega Valentino Rossi de todo esto? Morselli era novia del campeón de Moto GP desde 2012 y con él se le ha visto en numerosas ocasiones hasta que se conociera su ruptura. Es modelo de ropa interior y de baño y nació hace 27 años en Giussano, cerca de Milán. Amante del paddle surf, trató de alzarse con el título de Miss Italia en 2006, aunque no llegó al top cinco de las finalistas.

Here we are ! 🙋 w @valentinaserra10 👭 #monacogp #f1

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Lea además:

Vídeo | Escalofriante accidente de Fernando Alonso

La rajada de Fernando Alonso contra McLaren tras el nuevo despropósito de la escudería

Fernando Alonso niega que vaya a retirarse: 'Por supuesto que seguiré en la F1'

Mensaje de Hamilton a Fernando Alonso: 'Tiene que asimilarlo e intentar mantener alta la moral'

El McLaren deja tirado a Alonso

Alonso confirma que seguirá en McLaren

Fernando Alonso deja a Lara Álvarez

contador