ep tecnicoreal madrid pablo laso 20180325221008
El técnico del Real Madrid, Pablo LasoACB MEDIA

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la actuación de su equipo ante el Panathinaikos en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga (95-67) y aseguró que "parecía que había un equipo que quería ganar y otro esperar".

"Hay que felicitar al Panathinaikos por la victoria porque se la merecieron desde los 10 segundos. Empezaron el partido 20-0. Nos superaron desde el primer minuto y desde ese momento parecía que había un equipo que quería ganar y otro esperar", indicó Laso en rueda de prensa.

"No ha sido una buena noche para nosotros, pero el partido ya está acabado. Hay que pensar en que volvemos a jugar en 48 horas. Jugar sin Campazzo y Llull es más difícil pero hemos tenido problemas de este tipo todo el año", añadió el técnico blanco.

Sin embargo, el vitoriano dijo que la derrota es de todos y que deben estar preparados para medirse a este tipo de rivales. "Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Estamos entre los ocho mejores equipos de la Euroliga, en los playoffs y tenemos que estar preparados para este tipo de partidos. Hoy Panathinaikos ha jugado un gran partido y ha merecido el triunfo", finalizó.

contador