ep pablo laso real madrid 20170217162703
Pablo Laso Real MadridACB PHOTO

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy orgulloso" de ver a su equipo "jugar otra final" tras eliminar al Monbus Obradoiro en las semifinales de la Supercopa Endesa (61-81) y destacó la buena "puesta en escena" de sus jugadores.

"Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, hemos jugado muy concentrados. Creo que hemos cometido muy pocos errores. Donde hemos lucido ha sido en el tercer cuarto, la aportación de todo el equipo ha sido clave para poder coger esa ventaja cercana a los 30 puntos. Obradoiro ha peleado hasta el final, pero me voy contento por el trabajo del equipo y sabiendo que hemos entendido el partido", analizó el vasco.

"Estoy muy contento por jugar otra final. En las tres últimas Supercopas Endesa no habíamos pasado de semifinal, pero esta vez hemos hecho un gran partido y nos plantamos en una nueva final. Ahora mismo tengo delante la final contra un gran equipo, campeón de la Liga Endesa contra el subcampeón. Será un partido muy difícil. Estoy contento porque el equipo está mejorando. En líneas generales, muy orgulloso de volver a jugar una final con el Real Madrid", añadió.

Preguntado por las nuevas incorporaciones, Laso dijo que "tanto Gabriel Deck como Klemen Prepelic son dos fichajes" que estaban "muy claros" desde el año pasado, "pensando en el futuro del equipo". "Son diferentes, pero nos pueden ayudar mucho. Deck nos da una dimensión muy buena, hoy ha jugado de 4 pero también puede jugar de 3. Tanto él como Prepelic se han adaptado rápidamente al equipo y estoy muy contento. No estoy sorprendido porque sabíamos de su capacidad para adaptarse", indicó.

De cara a la final, Laso avisó de la dificultad de jugar ante Baskonia. "Estamos hablando del primer título del año, jugar una nueva final. Sabemos que es difícil. Vamos a ver cómo estamos los dos equipos físicamente. Baskonia es muy potente físicamente y con mucha rotación en las posiciones interiores. Estoy muy contento por el trabajo, pero este sábado será otro día", finalizó.

contador