• Tras la victoria en el Clásico, la mita de la apuesta está cumplida
  • El Wolfsburgo es la primera de las cinco finales que tiene por delante el Madrid en Europa
  • El presidente se muestra confiado de que los jugadores puedan cumplir con la promesa
Real Madrid

La confianza parece haberse recuperado en el Santiago Bernabéu. Hasta tal punto que los jugadores le han hecho llegar a Florentino Pérez una arriesgada apuesta para lo que queda hasta final de temporada.

Tras una temporada de altibajos continuos, la llegada de Zidane parece haberle dado la calma y la autoconfianza que el equipo necesitaba. La victoria en el Camp Nou es el fiel reflejo de que el equipo comienza a creer que es capaz de todo.

La plantilla prometió a Florentino que vencerían en el Camp Nou y que lograrán la Champions League

Buen ejemplo de que lo que confían los jugadores en sí mismos es la promesa que le hicieron llegar al Presidente, Florentino Pérez. La plantilla prometió al máximo mandatario blanco que vencerían en el Camp Nou y que lograrán la Champions League, así lo aseguraba Eduardo Inda en el programa televisivo 'El Chiringuito de Jugones'.

La promesa fue recibida con alegría por el presidente quien asegura que confía en la palabra de los jugadores. Según el periodista "Lo que demuestra lo de Barcelona es que si los jugadores quieren, pueden. Desde el día del Sevilla se vio que este es otro Madrid, que habían recuperado el tono físico perdido con Ancelotti y Benítez".

Lea también: Messi rechazó tres ofertas de Florentino para fichar por el Real Madrid

WOLFSBURGO, PRIMERA PARADA

La recta final del camino para la Undécima prometida comienza en Alemania. El Madrid tendrá que medirse al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League. El conjunto alemán era una de las, a priori, cenicientas del grupo. Una de sus estrellas Dante Bonfim, ha admitido que su equipo tiene un "2% de posibilidades" de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones deshaciéndose del Real Madrid y sellar una participación de ensueño para un club novato a estas alturas de competición.

Lea también: Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren

"Digo un 2% porque no tenemos mucha experiencia en cuartos ni en la Champions, con jugadores que es la primera vez que van a jugar unos cuartos y en eso el Madrid está muy al frente", explicó ante los micrófonos del programa 'This is fútbol' de la Cadena COPE, consciente de la dificultad de la prueba que tienen por delante.

Lea también: El plan de la Juventus para robarle a una estrella al conjunto blanco

"Vamos a pelear. Yo le digo a mis compañeros que tenemos que disfrutar, hacer un partido muy concentrado e intentar ganar todos los duelos para ganar al Madrid. La concentración, la motivación, las ganas de ganar son siempre más grandes cuando juegas contra grandes equipos", aseguró el defensa, que dijo que la eliminatoria es "un momento muy especial" tanto para los jugadores como para el club.

Zidane tendrá a su disposición a los mismos efectivos que lograron la victoria en el Camp Nou.

Lea además:

El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

Vídeo | La increíble celebración del Real Madrid tras su victoria al FC Barcelona en el vestuario

Crisis en el Real Madrid: Zidane se harta y los jugadores también

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

El Real Madrid, de caza: Un fichaje cerrado y dos en camino

contador