MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, ha asegurado este lunes que el partido frente al Sevilla de este martes (20.45 horas), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será un choque "difícil", a lo que hay que sumarle el plus de jugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"El Sevilla es un gran equipo y un gran rival. Sabemos cómo juegan ellos pero el partido de mañana será distinto y muy interesante. A medida que nos acercamos al final de la fase de grupos los partidos se vuelven más trascendentales, cada punto es importante ya que tenemos que seguir nuestro caminos. En este caso estamos ante el partido más difícil: jugar contra el Sevilla en Sevilla", declaró en sala de prensa.

El técnico alemán afirmó estar ilusionado con ganar al conjunto andaluz por primera vez. "Es la sexta vez que me mido al Sevilla y no he podido ganar. El plan es estrenarme mañana. Estoy contento con el juego de mi equipo, el rendimiento está siendo bueno. Los tres puntos son muy importantes para nosotros y va a ser un partido difícil para ambos", añadió.

El alemán se refirió, por otro lado, al ambiente del Sánchez-Pizjuán. "Ya conozco el campo, el apoyo de los aficionados siempre les ayuda. Hay que disfrutarlo y vivirlo. Pero no estamos para disfrutar sino para conseguir buenos resultados. Estoy seguro de que se vivirá un ambiente de fútbol", explicó.

Por último, Klopp también tuvo palabras para uno de sus atacantes más en forma, el egipcio Mohamed Salah. "Ha cumplido las expectativas y las está superando. Da lo mejor de sí mismo en todos los partidos y cada vez que juega se vuelve un jugador más interesante. Es un futbolista fantástico. No es que esté en una buena racha, es que es un jugador muy bueno", concluyó.

contador